null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gomez llora sobre el escenario con emotivo discurso

Selena Gomez es la Mujer del Año por Billboard, ceremonia donde expresó su agradecimiento a su mejor amiga, que hizo la diferencia en su vida
Publicado 1 Dic 2017 – 05:43 PM ESTActualizado 1 Dic 2017 – 05:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Selena Gomez Billboard Crédito: AP

El 2017 fue un año difícil para Selena Gomez, quien en el verano se vio obligada a someterse a un trasplante de riñón para enfrentar la enfermedad Lupus que padece desde el 2013. Meses después, es reconocida como la Mujer del Año 2017 por Billboard, reconocimiento que aceptó con gran emotividad.

“Muchísimas gracias. Para ser honestos, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida", dijo Selena Gomez entre lágrimas tras recibir el premio de las manos de Francia Raisa.

Notablemente emocionada, agregó: "Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan... Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos".

"Estoy bien. Toda esta experiencia me hizo ver la vida de otra manera y estoy agradecida por eso. Se siente bien poder compartir mi historia de la manera como yo quiero. Estoy bien. Me siento muy bien", dijo la cantante pop ante el público de los Billboard's annual Women in Music Dinner and Awards Gala, llevados a cabo en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles, California.

Por otro lado, Selena estrenó hace una semana su sencillo "Wolves", donde colabora con el DJ y productor Marshmello.

.

Comparte
RELACIONADOS:Selena GómezBillboard