Selena Gomez recibió trasplante de riñón por su enfermedad

Selena Gomez ha hablado anteriormente sobre el Lupus, enfermedad que padece desde hace unos años. Sin embargo, la exestrella Disney revela que recibió un trasplante de riñón para continuar cuidando su salud.

Selena Gomez se somete a operación

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que habla acerca de la cirugía, que fue posible gracias a la donación del órgano de una amiga cercana, Francia Raisa.

Instagram

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud”, escribió Selena Gomez.

Checa: Harry Styles hace cover de Fleetwood Mac

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, continúa la intérprete de “Fetish”.

Instagram

Selena Gomez aprovecha para agradecer al equipo de doctores que la trataron, así como mandar un contundente mensaje para crear consciencia acerca del Lupus, una enfermedad autoinmune en piel, hígado, corazón, cerebro o pulmones.

“El Lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org/”, redacta la novia de The Weeknd.

Afortunadamente, Selena Gomez ya se encuentra en buen estado de salud, hace unos días fue vista besando apasionadamente a su novio en público y también está filmando para la nueva película de Woody Allen con Diego Luna.