null: nullpx
Selena Gómez

Friendship goals: la amiga que donó un riñón a Selena Gomez

¡Todos necesitamos una amiga como la de Selena Gomez!
Publicado 14 Sep 2017 – 06:45 PM EDTActualizado 14 Sep 2017 – 06:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Amiga de Selena Gomez confiesa lo difícil que fue donarle un riñón Crédito: Instagram

Selena Gomez ha hablado abiertamente sobre el Lupus que padece, enfermedad que la obligó a someterse a un trasplante de riñón. Ahora, la cantante comparte una fotografía en la que revela que fue su cercana amiga Francia Raisa quien le salvó la vida.

Conoce más sobre la bff de Selena Gomez

La cantante de "Fetish" publicó una emotiva imagen donde aparece en el hospital tomada de la mano de Francia, una actriz estadounidense de 29 años con raíces hondureñas y mexicanas.

Selena Gomez y Francia son amigas desde hace más de 5 años e incluso han trabajado juntas, apareciendo en el “Everybody Knows” de Dustin Tavella en el 2013.

Raisa actuó en la película "Triunfos Robados 3: Todo o Nada” o la serie “La Vida Secreta de la Adolescente Americana”, sin embargo, también se dedica al altruismo: trabaja con la organización Unlikely Heroes para erradicar el trata de personas.

Selena Gomez y Francia Raisa suelen expresarse el cariño mutuo que se tienen, pero sin duda alguna la actriz hizo el acto más noble por la intérprete: donó su riñón para que ésta pudiera seguir luchando contra el Lupus. Esas sí son amigas.

Comparte
RELACIONADOS:Selena GómezOMG