Friendship goals: la amiga que donó un riñón a Selena Gomez

Selena Gomez ha hablado abiertamente sobre el Lupus que padece, enfermedad que la obligó a someterse a un trasplante de riñón. Ahora, la cantante comparte una fotografía en la que revela que fue su cercana amiga Francia Raisa quien le salvó la vida.

Conoce más sobre la bff de Selena Gomez

La cantante de “Fetish” publicó una emotiva imagen donde aparece en el hospital tomada de la mano de Francia, una actriz estadounidense de 29 años con raíces hondureñas y mexicanas.

Instagram

Selena Gomez y Francia son amigas desde hace más de 5 años e incluso han trabajado juntas, apareciendo en el “Everybody Knows” de Dustin Tavella en el 2013.

Checa: Belinda termina con su novio… ¿y Maluma le coquetea en redes?

Raisa actuó en la película “Triunfos Robados 3: Todo o Nada” o la serie “La Vida Secreta de la Adolescente Americana”, sin embargo, también se dedica al altruismo: trabaja con la organización Unlikely Heroes para erradicar el trata de personas.

Instagram

Selena Gomez y Francia Raisa suelen expresarse el cariño mutuo que se tienen, pero sin duda alguna la actriz hizo el acto más noble por la intérprete: donó su riñón para que ésta pudiera seguir luchando contra el Lupus. Esas sí son amigas.

Instagram