Selena Gomez se sincera y llora tras recibir trasplante de riñón

Selena Gomez recibió transplante de riñón por su enfermedad
Instagram
¡Qué conmovedor momento!

Hace unos meses, Selena Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón para combatir el Lupus que padece, y ahora se muestra notable emotiva tras la cirugía que le salvó la vida.

“No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, me enteré que ella se ofreció y lo hizo”, dijo la cantante en The Today Show acerca de Francia Raisa.

“Mis riñones estaban listos. Eso era todo”, contó Selena Gomez con lágrimas en los ojos a la presentadora Savannah Guhtrie.

Checa: Friendship goals: la amiga que donó un riñón a Selena Gomez

Selena Gomez, entre la vida y la muerte

“Sientes que salvó tu vida”, pregunta la entrevistadora, a lo que la novia de The Weeknd responde contundentemente “Ella lo hizo…Eso es todo”.

Después de la operación, Selena Gomez escribió un conmovedor texto para agradecerle a su amiga por someterse a la operación.

Friendship Goals: la amiga que le donó un riñón a Selena Gomez
Instagram

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa”, escribió Gomez en Instagram tras revelar la cirugía. “Ella me dio el último regalo y sacrificio al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermanita”, redactó la intérprete en Instagram.

Selena Gomez ha hablado abiertamente sobre el Lupus que padece, enfermedad que la obligó a someterse a un transplante de riñón
Instagram
Comenta ahora