Selena Gomez se sincera y llora tras recibir trasplante de riñón

Hace unos meses, Selena Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón para combatir el Lupus que padece, y ahora se muestra notable emotiva tras la cirugía que le salvó la vida.

“No le quería preguntar ni a una sola persona en mi vida y ese fue el día, cuando fui a casa, me enteré que ella se ofreció y lo hizo”, dijo la cantante en The Today Show acerca de Francia Raisa.

“Mis riñones estaban listos. Eso era todo”, contó Selena Gomez con lágrimas en los ojos a la presentadora Savannah Guhtrie.

Checa: Friendship goals: la amiga que donó un riñón a Selena Gomez

“I didn’t want to ask a single person in my life. And she volunteered and did it.” @selenagomez is speaking out about her kidney transplant with friend and donor Francia Raisa. Catch @savannahguthrie’s exclusive interview next week on TODAY.

Una publicación compartida de TODAY (@todayshow) el

Selena Gomez, entre la vida y la muerte

“Sientes que salvó tu vida”, pregunta la entrevistadora, a lo que la novia de The Weeknd responde contundentemente “Ella lo hizo…Eso es todo”.

Después de la operación, Selena Gomez escribió un conmovedor texto para agradecerle a su amiga por someterse a la operación.

Instagram

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa”, escribió Gomez en Instagram tras revelar la cirugía. “Ella me dio el último regalo y sacrificio al donar su riñón para mí. Soy increíblemente bendecida. Te quiero mucho, hermanita”, redactó la intérprete en Instagram.

Instagram