null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gomez y The Weeknd terminan tras casi un año de noviazgo

¿Se acabó el amor?
Publicado 31 Oct 2017 – 01:55 AM EDTActualizado 31 Oct 2017 – 01:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Selena Gomez y The Weeknd besándose Crédito: AP

Después de casi un año de lucir como la pareja más tierna de la industria musical, Selena Gomez y The Weeknd parecen haber terminado su relación.

Según People y una fuente cercana, Selena y The Weeknd cortaron tras 10 meses de noviazgo, el cual enfrentó muchas dificultades por sus ocupadas agendas profesionales y la distancia.

"Ella y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación (...). Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos", comenta la fuente.

"Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que las cosas se estaban dirigiendo a esto, pero ha sido duro por meses", dice People.

Selena y Justin Bieber, ¿juntos otra vez?

La ruptura de Selena Gomez y The Weeknd se da días después de una serie de reuniones entre Selena y su exnovio Justin Bieber, aunque medios internacionales aseguran que solo queda una amistad entre ambos.

"Él ha estado en contacto con ella y han hablado y se han reunido varias veces con amigos. Ellos no flirtean cuando están juntos, solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro", comenta la fuente, que señala que Justin Bieber habría estado al pendiente de ella tras su trasplante de riñón.

People también publica que Selena y Abe están separados "por ahora, pero aún están en contacto", dejando una posibilidad de retomar su relación cuando coincidan en tiempo y espacio. Actualmente él está de gira musical y la cantante se encuentra grabando una película con Woody Allen.

Comparte
RELACIONADOS:Selena GómezThe Weeknd