Selena Gomez adelanta video musical de ‘Wolves’

Aunque todavía no anuncia el lanzamiento de su tercer disco, Selena Gomez continúa trabajando en los sencillos del esperado álbum, para el que ahora adelanta un video.

“Wolves” es nuevo sencillo de Selena, cantante que comparte en redes sociales un fragmento del clip y también anuncia que lo interpretará por primera vez en vivo en los American Music Awards.

Here’s a first look at the music video for Wolves! Tune-in to the @amas Nov 19th to see me perform it live for the first time. #SELENAxAMAs🐺 pic.twitter.com/dYD1JvGa1k

— Selena Gomez (@selenagomez) November 6, 2017

Los AMA se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre en el Microsoft Theatre LA Live de Los Ángeles, California.

El nuevo video de Selema Gomez llegará justo a tiempo para distraernos de su posible regreso con su exnovio Justin Bieber, con quien se le ha visto pasar tiempo en distintas ocasiones tras haber terminado con The Weeknd y recibir un trasplante de riñón.

The Grosby Group

Meses después de haberse sometido a la operación, la cantante lloró en una entrevista al confesar que era cuestión de vida o muerte, pero afortunadamente su estado de salud se encuentra en mejores condiciones y estrenará “Wolves” pronto.

Instagram