null: nullpx
Selena Gómez

Selena Gomez y Justin Bieber pelean y se toman un tiempo... de nuevo

¿Será que se acerca una ruptura?
Publicado 8 Mar 2018 – 05:54 PM ESTActualizado 8 Mar 2018 – 05:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Selena Gomez y Justin Bieber pelean y se toman un tiempo... de nuevo Crédito: The Grosby Group

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber vuelve a estar en problemas, y es que de acuerdo a medios internacionales, la pareja estaría en un break.

Según E! News, fuentes cercanas a Jelena decidieron darse un espacio. "Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir 'rompemos', sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado", dijo el informante.

"Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro", comentó sobre su situación.

La exposición de su relación ante los medios también ha sido un factor que ocasiona dificultades entre ellos. "Ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas".

Recientemente, Justin Bieber y Selena Gomez viajaron a Jamaica para la boda del papá del cantante. También visitaron México para descansar, pero parece que necesitan tiempo para enfríar los problemas.

"Las cosas no están grandiosas entre ellos", aseguró la fuente.

Comparte
RELACIONADOS:Selena GómezJustin Bieber