Selena Gomez y Justin Bieber pelean y se toman un tiempo… de nuevo

Selena Gomez y Justin Bieber pelean y se toman un tiempo... de nuevo
The Grosby Group
¿Será que se acerca una ruptura?

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber vuelve a estar en problemas, y es que de acuerdo a medios internacionales, la pareja estaría en un break.

Según E! News, fuentes cercanas a Jelena decidieron darse un espacio. “Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir ‘rompemos’, sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado”, dijo el informante.

Selena Gomez y Justin Bieber pelean y se toman un tiempo... de nuevo
The Grosby Group

“Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro”, comentó sobre su situación.

La exposición de su relación ante los medios también ha sido un factor que ocasiona dificultades entre ellos. “Ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas”.

Recientemente, Justin Bieber y Selena Gomez viajaron a Jamaica para la boda del papá del cantante. También visitaron México para descansar, pero parece que necesitan tiempo para enfríar los problemas.

“Las cosas no están grandiosas entre ellos”, aseguró la fuente.

Selena Gomez y Justin Bieber pelean de nuevo
The Grosby Group
Comenta ahora