null: nullpx
Shakira

Shakira y su paso por las Copas del Mundo

Es la única cantante que ha estado en tantas finales
Publicado 13 Jul 2018 – 09:11 PM EDTActualizado 13 Jul 2018 – 09:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
shakira

No necesitamos comprender por qué Will Smith estaba tan emocionado en la rueda de prensa del cierre del Mundial de Rusia, pues interpretará el tema " Live it Up" junto a Nicky Jam y Era Istrefi en la final del certamen.

Si debe ser emocionante estar en el último encuentro de la Copa del Mundo, seguro es un lujo haber participado en dos o más finales. Hasta ahora sólo 11 personas en toda la historia de esta competición han estado presentes en al menos tres ocasiones. Diez de ellas son jugadores y/o entrenadores, mientras que la onceava ni siquiera tocó el balón cuando pisó la cancha.

Claro que hablamos de Shakira, quien en tres ocasiones ha sido la encargada de amenizar la final con su música y movimientos de caderas.

En Alemania 2006 fue su primera aparición en la justa, al cantar su éxito " Hips Don't Lie", con la que cautivó a todos los fanáticos del balompié.

Ante el gran éxito, para Sudáfrica 2010 también se requirieron los servicios musicales de la colombiana, y nació una de las mejores canciones de los Mundiales, el " Waka Waka" hizo su aparición ( al igual que Piqué en su vida).

Finalmente, en Brasil 2014 el tema oficial corrió a cargo de JLo, Claudia Leitte y Pitbull, pero la gente prefirió a Shak, quien lanzó " La La La" y también la interpretó en la clausura de la Copa.

Este año la cantante se encuentra de gira mientras se lleva a cabo el Mundial de Rusia, por lo que no sabemos si rechazó la posibilidad de cantar en una Copa más o simplemente no fue requerida, aunque sería más lógico lo primero, pues los organizadores saben que la gente aún la pide para cantar el tema principal de este evento.

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraMundial Rusia 2018