Mira la foto retro de Shakira y Enrique Iglesias… ¡de hace 20 años!

Mira la foto retro de Shakira y Enrique Iglesias... ¡de hace 20 años!
AP/AP
¡Shakira con su estilo 'rockero' y Enrique en los inicios de sus carrera!

A pesar de que hoy en día son dos de las figuras pop más importantes, hace dos décadas Shakira y Enrique Iglesias comenzaban a posicionarse en la música. Fue entonces cuando aprovecharon para tomarse una fotografía que muestra cuán jóvenes se veían en sus inicios.

A través de redes sociales circula una imagen tomada en 1997, cuando Shakira todavía portaba un look con cabello negro. Enrique, por su parte, parece que no ha envejecido en lo absoluto.

La intérprete de “Chantaje” tenía tan solo 20 años y promocionaba su disco “Pies Descalzos” (1996), que incluye clásicos de la colombiana como “Estoy Aquí”, “Antología”, “¿Dónde Estás Corazón?” o “Te Necesito”.

Enrique Iglesias, dos años mayor que Shakira, había lanzado su álbum “Vivir”, donde suenan temas como “Enamorado Por Primera Vez”, “Solo En Ti”, “Al Despertar”, “Miente”, Volveré” y más.

Actualmente, Shaki mantiene una relación con el futbolista español Gerard Piqué y tiene dos hijos: Milán y Sasha. La cantante tiene 11 discos de estudio, una estrella en el paseo de la Fama, 17 Grammys Latinos y 3 Premios Grammy.

Mira la foto retro de Shakira y Enrique Iglesias... ¡de hace 20 años!
The Grosby Group

Recientemente Enrique Iglesias le dio la bienvenida a sus gemelos Nicholas y Lucy, que concibió en secreto con su pareja, la extennista Anna Kournikova. El español ha sido reconocido por Premios Lo Nuestro, el Billboard Latin Award, Premios Grammy, entre otros.

Comenta ahora