Shakira atraviesa severos problemas de salud

Shakira atraviesa severos problemas de salud
YouTube
La colombiana enfrenta una dura batalla y posterga su gira

Después de prepararse durante meses para “El Dorado World Tour”, Shakira se ve obligada a posponer la gira hasta el 2018.

A través de un comunicado, la colombiana explicó que atraviesa problemas de salud muy complicados que le han afectado a tal grado que le es imposible cantar.

Shakira atraviesa severos problemas de salud
AP

“Me entregué plenamente al reposo de la voz tal y cómo me lo habían recomendado los especialistas (…). Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, expresa la artista.

La intérprete ya había pospuesto algunos conciertos del tour, motivo por el que señala que los médicos le han recomendado descanso y no podrá presentarse en las fechas agendadas para noviembre en Europa.

“Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme, por mi equipo de 60 personas y por mis hijos a los que les hace mucha ilusión ver a su mamá en concierto cuanto antes”, dice Shakira, haciendo referencia a los pequeños Milan y Sasha.

Shakira atraviesa severos problemas de salud
Instagram

Shakira manda mensaje a sus seguidores

Asímismo, agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado durante estos duros momentos de su carrera.

“Gracias a mis fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones”, expresó Shakira.

La colombiana todavía no ha dado a conocer cuándo dará inicio a “El Dorado World Tour”, donde interpretará una mezcla de nuevos temas como “Perro Fiel” y “Chantaje” con éxitos tales como “Ojos Así”, “Inevitable” o “La Tortura”.

Comenta ahora