null: nullpx
Shakira

Shakira pospone una vez más inicio de 'El Dorado World Tour'

La colombiana canceló una vez más el arranque de su gira y muchos fans comienzan a creer que no es por cuestiones de salud
Publicado 10 Nov 2017 – 10:39 PM ESTActualizado 10 Nov 2017 – 10:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Shakira

Una vez más, Shakira pospuso su esperado El Dorado World Tour, la gira con la que después de años, regresaría a diversos escenarios internacionales.

Previamente, la cantante había comunicado a través de sus redes sociales, la cancelación de su primer concierto en Alemania debido a problemas de salud, asegurando que arrancaría su gira hasta el 10 de noviembre en París.

Sin embargo, al parecer la cantante no consiguió la luz verde del parte médico, pues otras fechas europeas ya se vieron afectadas y aún no hay fecha de reprogramación.

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Amsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", aseguró Shak a través de un comunicado.

El hecho ha generado una serie de comentarios en la redes sociales que apuntan a que las razones son otras, dentro de las que resaltan una crisis (nuevamente) con Piqué, o por conflictos fiscales.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGira