null: nullpx
Shawn Mendes

Shawn Mendes hace donación y realiza campaña para ayudar a afectados por sismo

Shawn Mendes donó dinero a México para ayudar a damnificados por el terremoto
Publicado 22 Sep 2017 – 07:19 PM EDTActualizado 22 Sep 2017 – 07:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Shawn Mendes Crédito: Shawn Mendes

El cantante Shawn Mendes, quien canceló su concierto en el Auditorio Nacional tras el sismo del martes en México, se ha unido a los artistas internacionales que no sólo han enviado muestras de aliento a tierras aztecas, sino que ha hecho una aportación económica para los más afectados.

A través de sus redes sociales, el canadiense informó que se sumó a la Cruz Roja para recaudar fondos con la campaña GoFoundMe, en la que se recolecta dinero para los más necesitados en México.

Shawn apoya a afectados por sismo

"Después de ver de primera mano el impacto que provocó el daño en México, quise encontrar cualquier manera posible para ayudar a recaudar fondos”, dijo Mendes. "Fue entonces que nos acercamos a la Cruz Roja y nos sumamos al esfuerzo de ver la manera de ayudar a aquellos afectados por el temblor".

Además de la campaña que ha iniciado Shawn, hay que recalcar que el cantante, junto a la compañía AG Artists y su equipo, han donado ya $100,000 dólares a la causa.

"Envío mis plegarias y mi cariño a todos los que estén teniendo que lidiar con los efectos posteriores al temblor".

El dinero recaudado irá directamente a las personas afectadas por el terremoto, lo que incluye despliegue de personal, voluntarios y suministros, así como otras necesidades solicitadas.

Un aplauso para Shawn por estas acciones, pues también le tocó vivir el temblor al haber llegado esa mañana a México para su presentación.

Comparte
RELACIONADOS:Shawn MendesSismoDonacion