null: nullpx
Shawn Mendes

¡Shawn Mendes revela a qué artista le compraría su ropa interior!

Durante el sketch con Corden, también cantó algunos de sus grandes éxitos como "Holdin me back", "In my blood" y "Mercy", entre otros
Publicado 5 Jun 2018 – 07:31 PM EDTActualizado 5 Jun 2018 – 07:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Shawn Mendes

Shawn Mendes ha sido el último artista en visitar a James Corden en su programa, y durante el Carpool Karaoke, hizo una reveladora confesión.

Resulta que el cantante tiene poco de vivir solo, y admitió que su mamá aún le ayuda en quehaceres del hogar de los que aún no puede hacerse cargo por tiempo o simplemente porque no tiene la meno idea de cómo hacerlo.

Ante el tema, Corden aprovechó para comentarle, como opción, que Justin Bieber compra sus calzoncillos y luego de usarlos se deshace de ellos para nunca tener que lavarlos.

"¿Así que él simplemente los tira a la basura?", preguntó  Shawn. "Creo que luego los vende en línea", comentó en broma  James."Los compraría. Creo que daría 500 dólares", respondió el canadiense.

Sin duda fue una respuesta que no esperábamos del intérprete de " In My Blood", pero todos esperamos que haya sido en broma, o que al menos lave la ropa en cuanto le llegue en mensajería.

Comparte
RELACIONADOS:Shawn MendesJustin Bieber