null: nullpx
Beyonce

Los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl

Checa el Top 5 de los mejores espectáculos que se han presentado en el medio tiempo del Campeonato de la NFL
Publicado 2 Feb 2018 – 09:02 PM ESTActualizado 2 Feb 2018 – 09:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Super Bowl Crédito: AP

Este domingo es el día más importante para quien le gusta el futbol americano, pues llega la edición 50 del Super Bowl, pero no te preocupes si no eres muy afecto a este deporte, porque para eso está el show del medio tiempo.

Este año se presentará Justin Timberlake y ya le han advertido que quieren un espectáculo "amigable" para todo tipo de público sin accidentes como el ocurrido con Janet Jackson.

Así como esa presentación, han existido espectáculos del medio tiempo épicos que recordamos a la perfección. Acá te dejamos los que consideramos los mejores 10 de ellos.

  • Black Eyed Peas 2011

Fergie y compañía prendieron a todos los asistentes al estadio de los Cowboys junto con Usher y Slash, dando uno de los mejores half time show. Con una vestimenta futurista y hombreras de futbol americano, la banda interpretó temas como "I Gotta Feeling", "Sweet Child O' Mine" y "Where Is The Love?", entre otras.

  • Beyonce 2013

La grandísima Beyoncé se presentó con su baile sexy interpretando temas como "Single Ladies" o "Crazy in Love", además, se reunió con sus excompañeras de Destiny's Child para cantar juntas "Bootylicious".

  • The Rolling Stones 2006

"Sus majestades satánicas" llegaron al medio tiempo del Super Bowl 40 para festejar al mismo tiempo sus cuatro décadas de carrera. Los Stones nos deleitaron sin necesidad de super producciones, tan sólo con clásicos como "Satisfaction" y "Star Me Up".

  • Prince 2007

Muchos son los medios que consideran el medio tiempo del Super Bowl 41 como el mejor dde todos los tiempos, la leyenda Prince se presentó bajo una tormenta eléctrica que caracterizó el encuentro. El músico realizó un homenaje a Bob Dylan y a los Foo Figthers, además de interpretar temas propios como "Purple Rain".

    • Michael Jackson 1993

No hay mucho que decir. El "rey del pop" conquistó a los asistentes al SB 24 con canciones como "Billie Jean", "Black and White", y aprovechó para enviar mensajes de paz con "We Are The World" y "Heal The World".

Comparte