null: nullpx
Redes sociales

Sia regala a sus fans... ¡una foto desnuda!

¡Feliz casi Navidad!
Publicado 7 Nov 2017 – 07:12 PM ESTActualizado 7 Nov 2017 – 07:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Sia

Sia se mostró más inteligente que los hackers, quienes planeaban lucrar con una fotografía en la que aparece completamente desnuda... ¡y la publicó ella misma!

La cantante de "Chandelier" o "Chip Thrills" usó sus redes sociales con valentía para darle una lección a un grupo de desconocidos que intentaba obtener dinero con su cuerpo.

"Alguien aparentemente está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí están gratis. Todos los días es Navidad", escribió Sia, haciendo juego de palabras en referencia a su próximo disco "Everyday is Christmas".

En seguida, se puede leer un texto del grupo anónimo que dice "Si haces la compra no estará borrosa y recibirás 14 imágenes adicionales".

En la fotografía vemos a quien supuestamente es Sia después de tomar el sol sin traje de baño, mostrándose de espaldas y con el trasero completamente descubierto.

Por otro lado musical, la intérprete estrenará su disco "Everyday is Christmas" el 17 de noviembre, álbum del que se desprende el sencillo "Santa's Coming For Us", canción en la que demuestra su euforia por las fechas decembrinas.

Comparte
RELACIONADOS:Redes socialesOMGSia