null: nullpx

Spencer Ludwig, la pura fiesta en el escenario con su trompeta

Conoce a Spencer Ludwig, exintegrante de Capital Cities que promete encender el Corona Capital
Publicado 16 Nov 2017 – 09:33 PM ESTActualizado 16 Nov 2017 – 09:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Spencer Ludwig trompeta Crédito: Instagram

A sus 27 años, Spencer Ludwig ha recorrido el mundo con su trompeta y voz, instrumentos que lo llevó a formar parte de Capital Cities, y ahora inicia su camino como solista.

Con una mezcla de energético pop, bailable funk y hasta un poco de jazz, Spencer Ludwig ofrece una propuesta musical destinada a hacerte mover cada extremidad de tu cuerpo.

El artista, quien también ha salido de gira con bandas como Foster The People y Portugal. The Man, se ha dado a conocer como solista con temas como "Diggy" o "Got Me Like", canciones que emiten beats ideales para animar cualquier alma.

Aunque no es la primera vez que Spencer Ludwig visita México, sí es la primera vez que lo hace como solista, llegando al Corona Capital 2017 para promocionar canciones de su EP "Diggy Feels, Pt.1" este sábado 18 de noviembre a las 14:10 en el escenario Corona Light.

Spencer, quien lanzará  como próximo sencillo "Party Up" con Osmo, es un músico que promete encender cualquier fiesta e incluso improvisar canciones en el Facebook Live que Telehit realizará a su lado en el corazón de la CDMX el 17 de noviembre a las 12:00 PM, un día antes de su show en el Corona Capital.

Checa: Guía y tips de superviviencia para el Corona Capital 2017

Comparte