null: nullpx
Super Bowl

¡Descubre quién actuará en el medio tiempo del Super Bowl!

¡Finalmente sabemos quién se presenta en el show del medio tiempo!
Publicado 23 Oct 2017 – 05:27 PM EDTActualizado 23 Oct 2017 – 05:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Super Bowl Crédito: Instagram

Además de ser uno de los eventos deportivos más trascendentes del año, el Super Bowl también es uno de los escenarios musicales más espectaculares... y en esta ocasión será invadido por ¡ Justin Timberlake!

El exintegrante de NSYNC regresa al medio tiempo del Super Bowl (sin enseñarnos el seno de Janet Jackson) y lo anunció con un divertido video que grabó con el comediante Jimmy Fallon.

"I DO have the time. Half the time", bromea Justin con Fallon, queriendo decir que tiene el tiempo para regresar por tercera ocasión al show de medio tiempo.

El Super Bowl 2018 se llevará a cabo en Minnesota el próximo 4 de febrero, fiesta a la que Justin Timberlake vuelve tras causar polémica por dejar al descubierto las partes íntimas de la hermana de Michael Jackson en el 2004 y cantar con NSYNC en el 2001, convirtiéndose en el artista que más presentaciones ha ofrecido para la NFL.

Recordamos que el año pasado fue Lady Gaga la encargada de actuar en el medio tiempo, lanzándose desde la cima del estadio.

Comparte