The xx presenta video protagonizado por Eleven

La promoción del album I see you, de The xx sigue dando de qué hablar. Esta vez, con la presentación del video del tema “I Dare You”, que protagoniza Millie Bobby Brown, la actriz que interpretó a Eleven en la serie Stranger Things.

Los Ángeles fue la ciudad elegida para rodar el clip, mismo en el que también aparecen jóvenes talentos como Ashton Sanders y Paris Jackson, hija de Michael Jackson; y es dirigido por Alasdair McLellan, quien también trabajó en los videos para “On Hold” y “Say Something Loving”.

Sobre el video, The xx expresó por medio de un comunicado:

“Estamos muy contentos de compartir nuestro nuevo video para ‘I Dare You’. Nuestra carta de amor a Los Angeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro álbum I See You. Este es el tercer video, nuestro amigo, el maravilloso Alasdair McLellan lo ha dirigido para nosotros. Ha colaborado con uno de nuestros héroes, Raf Simons, para el concepto creativo y la dirección. Fue asombroso trabajar con ambos y fue un placer conocer y trabajar con Millie, Paris, Ashton, Lulu y Ernesto. Gracias a Calvin Klein y a todos los involucrados. Esperamos que disfruten verlo. xx The xx”