null: nullpx
Concierto

Tips para sobrevivir al EDC México 2018

¿Vas al Electric Daisy Carnival México? ¡Checa este manual para tener el mejor fin de semana de concierto!
Publicado 23 Feb 2018 – 08:50 PM ESTActualizado 23 Feb 2018 – 08:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Tips para sobrevivir al EDC México 2018 Crédito: Instagram

Dos días de música y fiesta continua. Este 24 y 25 de febrero se llevará a cabo el EDC México 2018 y aquí te dejamos algunos consejos para bailar sin parar y no morir en el intento.

Lo básico

Lleva ropa y zapatos cómodos. Toma en cuenta que caminarás bastante para recorrer el Autódromo Hermanos Rodríguez y ver a tus artistas favoritos en los 7 escenarios. Te recomendamos checar los pronósticos del clima, ya que existe la probabilidad de que llueva este fin de semana en la CDMX: no olvides tu chamarra.

Planea tu día

Conocer los horarios será la clave para no perderte los actos que quieres ver. Además, podrás organizarte para tomar un descanso, comprar algo de comer, subir a los juegos mecánicos o ir al baño.

Lleva dinero suficiente

Es bien sabido que el consumo dentro de los conciertos es un poco caro, pero es de suma importancia mantenerse bien hidratado y con la energía suficiente. Tip: come algo sustancioso antes de salir de casa y compra alimentos en algún break estando dentro del Electric Daisy Carnival.

Organiza tu transporte

Puedes llegar por transporte público (metro Velódromo o Ciudad Deportiva; Metrobus (estaciones UPICCSA o El Rodeo), pedir un Uber (o la app de tu preferencia) o tomar un taxi local. Cabe destacar que este tipo de servicios elevan sus precios, sobre todo al finalizar el evento. El EDC ofrece su propio transporte seguro que llega a ciertos hoteles de la CDMX por 200 pesos. Si llevas coche propio, toma en cuenta la cuota de estacionamientos.

Puntos de reunión

La comunicación dentro de los conciertos masivos puede llegar a cortarse, así que es importante establecer un punto de reunión con tu grupo en caso de separarse.

Comparte
RELACIONADOS:ConciertoEDC