Tom DeLonge, ex Blink 182, lanza EP acústico

El año pasado Tom DeLonge estaba sumergido con sus investigaciones acerca de la vida alienígena (y hasta escribió un libro), pero afortunadamente continúa amando la música y consciente a sus fans con el lanzamiento de un EP.

Tom DeLonge dejó el pop punk hace tiempo…

En esta ocasión, el exintegrante de Blink 182 lanza una disco de corta duración para celebrar el aniversario de su banda Angels & Airwaves, la cual debutó en el 2006 con “We Do not Need to Whisper”, por lo que grabó algunos temas de este álbum en formato acústico.

CHECA: Evanescence regresa para emocionar a tu puberto interno

“Valkyrie Missile”, “Distraction”, “Do It For Me Now y “The Adventure” son las canciones que forman parte de este EP, que suena muy distinto al proyecto en el que Tom Delonge trabajó durante años con Travis Barker y Mark Hoppus.

Una publicación compartida de Official Tom DeLonge (@tomdelonge) el

Además, DeLonge está por lanzar su debut cinematográfico “Strange Things”, un thriller de ciencia ficción que según un comunicado de prensa del músico trata sobre “un grupo rebelde de patinadores de San Diego que se encargan de investigar la actividad paranormal extrema alrededor de la ciudad, sólo para embarcarse en una aventura que nunca podrían haber imaginado”.

Actualmente Blink 182 se encuentra promocionado su disco “California”, donde Matt Skiba, integrante de Alkaline Trio, reemplaza a Tom DeLonge como vocalista de la banda.

Te dejamos con “The Adventure” a continuación: