Bono realiza cover de Shakira y solo le faltó mover la cadera

Shakira (y el resto del mundo) quedó verdaderamente sorprendida cuando supo que Bono de U2 interpretó uno de sus más grandes éxitos: “Whenever, Wherever”.

La colombiana publicó en su Instagram un video del concierto de U2 en Bogotá realizado el pasado 7 de octubre, donde Bono canta acompañado de acordes de guitarra un fragmento del tema lanzado en el 2001.

Checa: Fans de Shakira descifran temas de su próxima gira

When one of your musical idols does a cover of your song 😍 ! Cuando uno de tus ídolos musicales hace una versión de tu canción 😍! Shak @u2

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 “Cuando uno de tus ídolos musicales hace una versión de tu canción 😍! Shak @u2”, escribe en la red social.

A pesar de que el vocalista de U2 solo entonó unos fragmentos del sencillo, lo hizo lo suficientemente bien como para decir que solo le faltó bailar como Shakira.

Además de la estrella pop, la banda aprovechó para hacer mención a otras importantes figuras públicas como los escritores Gabriel García Márquez y Fernando Vallejo, al igual que la cantante Totó la Momposina y la atleta Caterine Ibargüen.

U2 recorre Latinoamérica con “The Joshua Tree Tour 2017”, gira que ya llegó a México, mientras que Shakira está por iniciar “El Dorado World Tour”.

Checa: ¡U2 graba su nuevo video musical en México!