U2 llega a México con la pantalla para conciertos más grande del mundo

U2 ya está en México, donde presentarán “Joshua Tree Tour 2017” el 3 y 4 de octubre en el Foro Sol, motivo por el que la banda ya aterrizó en el país.

U2/Instagram

Checa: Estructura metálica cae sobre Marilyn Manson a medio concierto

La mejor tecnología para los shows de U2

A pesar de que la lluvia provocó un atraso en el soundcheck de los conciertos, ya está instalada en el escenario la pantalla más grande y de mayor resolución, diseñada exclusivamente para U2 con 1040 paneles de video en 59.74 metros de ancho por 13.71 de alto y 11.4 millones de píxeles que ofrecen una resolución de 8K.

El alto nivel de tecnología reflejará en imágenes la música del icónico disco “The Joshua Tree”, que cumple 30 años de haber sido lanzado.

La pantalla más grande del mundo, el complemento perfecto para la música de @U2. #U2TheJoshuaTree2017 🎫: https://t.co/or8YPbOKzL pic.twitter.com/eCaeLuJH7P

— Ocesa Rock (@ocesa_rock) September 30, 2017

Además, U2 tocará canciones que jamás había interpretado, como “Red Hill Mining Town”.

Hace unas semanas, el grupo liderado por Bono ofreció un show en Arizona, donde aprovechó para referirse al terremoto en nuestro país y exclamó “¡Fuerza, México!”.

Adicionalmente, los británicos estrenaron recientemente el video de “You’re The Best Thing About Me”, su primer sencillo de su próximo álbum “Songs of Experience”.