Usher pagó $1.1 mdd por contagiar de herpes a expareja

Usher
Usher
Usher pagó $1.1 millón de dólares por supuestamente haber contagiado a una de sus exparejas de herpes

Usher tuvo que pagar más de $1 millón de dólares para finiquitar la demanda de una mujer que alegó que el cantante la había contagiado del virus del herpes cuando sostuvo con él relaciones sexuales sin protección alguna.

Según documentos legales, la mujer, de quien no se reveló su identidad, contrajo el virus del cantante, quien a su vez, se contagió entre 2009 y 2010, cuando ya se había divorciado de Tameka Foster, su primera esposa.

Usher salió con la mujer en 2012 y según rezan los documentos, éste le había convenció de haberse realizado exámenes médicos para detectar enfermedades de transmisión sexual, y todos habían resultado negativos, sin problema alguno.

“Creyendo en las declaraciones de (Usher) de que no tenía nada y que había recibido la aprobación de sus médicos, (la mujer) continuó la relación”, aseguró un abogado de la víctima.

Tan sólo unas semanas después, la mujer declara que comenzó a sentirse muy enferma, “(Presentó) fiebre de 100 grados, jaquecas, escalofríos y dolores (en el cuerpo)”, así como ” lesiones y úlceras en la vagina”, para después ser diagnosticada con herpes.

Cuando el intérprete de “Yeah” supo ésto, se reportó y cubrió algunos de los gastos médicos de la mujer que ascendieron a $2,754 dólares.

Sin embargo, la víctima demandó al cantante en la Corte Superior de Los Ángeles por ocultar su diagnóstico de herpes “de manera consciente e intencional”, y por “continuar manteniendo relaciones sexuales sin protección”.

Comenta ahora