null: nullpx
Canción

Vanesa Martín presenta tema inédito

La cantante española Vanesa Martín presentó un tema inédito titulado "Hábito de ti"
Publicado 29 Sep 2017 – 04:52 PM EDTActualizado 29 Sep 2017 – 04:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vanesa Martin

La cantante española Vanesa Martín presentó un tema inédito titulado " Hábito de ti", el cuál se pretende incluir en la reedición de su material " Munay", que será editado a finales de este año.

La compositora ha dicho que el tema nació luego de haber publicado un tuit el 2013, "Y esto de tener hábito de ti y aun así sentirme en deuda??… Cómo lo explicamos".

"A veces de las redes también nacen debates intensos, amables y constructivos. Una madrugada a golpe de impulso lancé un pensamiento al aire. La explosión inmediata de una sensación 'vía Twitter' se convirtió en una charla larga con seguidores nocturnos que aquella noche andaban como yo, aún conectados a la red. Unos años después, aquella frase seguía rondando mi cabeza y en una necesidad incontenible de exteriorizar qué significaba para mí, nació ' Hábito de ti'", explicó.

Versos aliterados e irónicos, melodías rítmicas y descaradas, un estribillo impetuoso, yodo el sello de la española plasmado en la canción producida por ella, Tony Romero y José Marín.

La artista malagueña ofrecerá un concierto en el teatro Metropolitan el próximo 18 de noviembre, boletos ya a la venta.

Comparte
RELACIONADOS:Canción