El Vaquero Desnudo de Nueva York aparece en calzones en México

El Vaquero Desnudo de Nueva York aparece sin calzones en México
Instagram
El Naked Cowboy apareció en el Centro Histórico de la ciudad

Naked Cowboy, o el Vaquero Desnudo por su traducción en español, está de visita en México para caminar en calzoncillos por la ciudad.

Robert John Burck, famoso por andar en ropa interior en Nueva York con su sombrero y guitarra, recorre la calle de Madero en el Centro Histórico de la CDMX, cantando “La Bamba” y tomándose fotos con los curiosos.

Checa: En Tokyo, los gamers juegan Mario Kart en la calle

El hombre de 47 años siempre está cargado de buen humor, alegría y música. Como es su tradición, puso un estuche de guitarra para recibir monedas y billetes.

De acuerdo con El Universal, Naked Cowboy se casó con Naked Cowgirl en el 2013, quien cuenta que “él quería saber lo que era estar en calzoncillos en el Zócalo”. Cowgirl es mexicana y tenía 15 años sin visitar el país, motivo por el que trajo a su esposo para conocer sus raíces.

El Vaquero Desnudo es uno de los atractivos turísticos de Nueva York más populares. Aunque haga frío y esté nevando, el hombre siempre está entre la calle 45 esquina con Broadway. Comenzó la tradición en la Navidad de 1997, alternando entre diferentes ciudades del mundo.

El Vaquero Desnudo de Nueva York aparece sin calzones en México
Facebook
Comenta ahora