null: nullpx
Selena Gómez

¿En serio The Weeknd iba a donarle su riñón a Selena Gomez?

'Casi corto una parte de mí por tu vida', canta The Weeknd... ¿estaba hablando en serio?
Publicado 4 Abr 2018 – 05:49 PM EDTActualizado 4 Abr 2018 – 05:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿The Weeknd iba a donarle su riñón a Selena Gomez? Crédito: AP

The Weeknd lanzó un nuevo y emotivo EP la semana pasada ( identificado por muchos como el disco que dedicó a Selena Gomez), en el que incluyó un tema con el que dio a entender que le iba a donar su riñón a la cantante. Sin embargo, resultó que estaba exagerando un poco.

"Casi corto una parte de mí por tu vida, supongo que era solo otra de tus paradas y solo desperdiciaste mi tiempo”, dice The Weeknd en "Call Out My Name". Una fuente cercana dio a conocer que el intérprete en realidad no iba a donarle el órgano.

"Es sólo una canción y él supo que llamaría la atención y la gente lo interpretaría tal cual pero realmente él jamás iba a donar un riñón a Selena. Seguro que era su novio en ese momento entonces, tal vez le pasó por la mente hacerse pruebas para saber si era compatible, lo cual sería bastante improbable, pero jamás estuvo a punto de suceder", dijo  una fuente cercana a Daily Mail.

“Selena nunca nunca se lo hubiera pedido, ni siquiera hubiera dejado que se le ocurriera la idea. Ya era bastante difícil para ella permitir que una amiga de toda la vida lo hiciera pero, ¿un nuevo novio? De ninguna manera”, aseguró sobre la situación.

El EP, títulado "My Dear Melancholy", también incluye "Try Me", donde The Weeknd se refiere al corazón roto que Selena Gomez le dejó... y 5 increíbles composiciones más.

Comparte