The White Stripes celebra su vigésimo aniversario lanzando su primer concierto

The White Stripes
Jack y Meg White festejan 2 décadas de White Stripes lanzando su concierto debut... ¡escúchalos!

¿Puedes creer que han pasado 20 años desde que los integrantes de The White Stripes nos bendijeron con su formación? Es por eso que Jack y Meg White han decidido celebrar su vigésimo aniversario consintiendo a sus fans con una sorpresa única.

El extinto dúo ha lanzado su primer concierto, el cual se llevó a cabo el 14 de julio de 1997 en The Gold Dollar, ubicado en Detroit.

via GIPHY

Third Man Records, disquera de Jack White, lanzó tres canciones grabadas ese día, las cuales están disponibles en servicios de streaming digital.

The White Stripes’ The First Show: Live On Bastille Day incluye “St. James Infirmary”, “Jimmy the Exploder” y “Love Potion #9”, las cuales estan incluídas en su álbum debut.

via GIPHY

También se ha dado a conocer que la disquera continuará celebrando a The White Stripes con lanzamientos especiales para el resto del año, así que podemos seguir esperando sorpresas inéditas de la banda que se consagró como una de las más importantes de la década de los 2000 gracias a las producciones de “White Blood Cells”, “Elephant”, e “Icky Trump”.

Así que, ¡a festejar el vigésimo aniversario de The White Stripes con estas tres canciones!

Comenta ahora