null: nullpx
Sencillo Musical

Escucha 'Dusk Till Dawn', la canción de Zayn y Sia

¡Increíble colaboración entre Zayn y Sia!
Publicado 7 Sep 2017 – 04:05 PM EDTActualizado 7 Sep 2017 – 04:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Zayn Crédito: Instagram

Hace unos días Zayn nos sorprendió al anunciar una colaboración con Sia, tema que por fin podemos escuchar.

¡Zayn nos da una probada de su próximo disco!

"Dusk Till Dawn" es el primer sencillo del segundo álbum como solista de Zayn y está acompañado con un video musical dirigido por Marc Webb, el encargado de películas como "500 Días Sin Ella" o "El Sorprendente Hombre Araña".

El clip muestra al exintegrante de One Direction convertirse en un tipo de agente (¿o criminal?), que entrega una sospechosa maleta y después se mete en una situación que involucra persecuciones y mucho peligro.

Por otro lado, recientemente One Direction cumplió su séptimo aniversario, motivo por el que Liam Payne escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para felicitar al resto de sus compañeros.

"Hace 7 años mi vida cambió para siempre, más allá de mis sueños más salvajes, me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado en el camino. A mis cuatro compañeros de banda y hermanos, muchas gracias, así como a todos nuestros fans que realmente son el mejor equipo que el mundo ha visto nunca", dijo en la red social.

Zayn debutó como solista en el 2016 con el disco "Mind of Mine",  que incluye temas como "Pillowtalk", "She", "Truth" o "Drunk".

Entretanto, te dejamos con "Dusk Till Dawn".

Comparte
RELACIONADOS:Sencillo MusicalZaynSia