null: nullpx
Zion y Lennox

Zion & Lennox, el boom del reggaetón en Telehit 25 Años

El dúo explosivo de reggaetón Zion & Lennox forma parte del cartel de Telehit 25 Años y aquí te dejamos unas rolas para que te vayas preparando para el concierto
Publicado 22 Oct 2018 – 05:10 PM EDTActualizado 22 Oct 2018 – 05:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
La música latina hará presencia en el evento Crédito: Instagram

Imposible no mover los pies ante el ritmo y sabor de Zion & Lennox, dos de los invitados a #Telehit25Años. Los puertorriquenses han grabado decenas de hits con el beat de reggaetón, entre ellas, colaboraciones y éxitos que sin duda alguna te harán bailar en el concierto que se realizará el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

A continuación, te dejamos algunas de las rolas más movidas de Zion & Lennox, quienes conforman parte del cartel de Telehit 25 Años, concierto en el que también podrás escuchar completamente gratis y en vivo a artistas como Super Junior, Café Tacvba, Mario Bautista, Sofía Reyes, CD9, Paty Cantú y muchos más por confirmar.

“No Es Justo” con J Balvin

Esta rola es parte del disco “Vibras” de J Balvin, y sin duda alguna es una de las más bailables. Además, el video es sumamente divertido, pues los intérpretes le heredan sus tácticas de ligue a un niño que quiere conquistar a una chica. Escúchala gratis en este enlace.

"Hola"

“Hola” es el más reciente sencillo de Zion & Lennox. El dueto de reggaetón supera los 30 millones de reproducciones con este tema. ¡Escúchala gratis aquí!

“Solo Tú” con Nicky Jam y J Balvin

“Solo Tú” salió en el 2004, pero no significa que no tenga todo el feel latino. La canción viene en el álbum “Motivando a la Yal” de Zion & Lennox. Descárgala gratis en este enlace.

"La Player (Bandolera)"

La modelo Shannon de Lima protagonizó el video musical de “La Player (Bandolera)", canción que puedes escuchar gratis aquí.

Zion & Lennox son parte de los artistas invitados a Telehit 25 Años, concierto que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca.

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años? Mantente pendiente de la programación del canal, redes sociales, sitio oficial y #LaRutaTelehit. Recuerda que son gratis.


Comparte