¡Así de intensos fueron los Premios Telehit 2017!

Continúan los Premios Telehit
Telehit
¡No te pierdas cada detalle del décimo aniversario de los Premios Telehit!

Alan Walker finalizó la noche con una gran fiesta al lado de músicos mexicanos como Melissa Robles y Roco.

El DJ ofreció una última ronda de baile con un increíble set de luces, pantallas y música electrónica.

Mon Laferte da todo en su presentación

Mon Laferte fue una de las más esperadas de los Premios Telehit, quien subió al escenario del Palacio de los Deportes para conquistar con su voz y románticas baladas.

Sus característicos tatuajes, un bello vestido verde y su guitarra blanca acompañaron a Mon Laferte en “Mi Buen Amor”, quien también entonó “Amárrame”, éxito que grabó con Juanes.

Además, Mon ganó la categoría a Mejor artista pop rock.

“Picky” no podía faltar en el escenario de Joey Montana, quien después cantó “Suena Dembow” con Sebastián Yatra, intérprete que también nos hizo bailar con “Traicionera”. 

Piso 21 enamoró a las fans con su romántica canción “Me Llamas”, además de invitar a Manuel Turizo para cantar juntos “Déjala que Vuelva”. Después, llamaron a Anne Marie al escenario para “Bésandote”.

Anne Marie interpretó “Rockabye Baby” y antes de despedirse exclamó “¡Gracias, México!

¡Demi Lovato reina la noche!

Una de las artistas más esperadas de la noche fue Demi Lovato, quien en punto de las 9 de la noche salió al escenario del décimo aniversario de los Premios Telehit 2017.

“Cool for the Summer” fue sin duda alguna la más coreada de su presentación, en la que Demi lució un traje negro y estuvo acompañada con energéticas bailarinas.

Pablo Alborán subió al escenario del Palacio de los Deportes para interpretar “Saturno” de la telenovela Caer en Tentación justo antes de Manuel Turizo, que tocó “Una Lady Como Tú”.

Sigue AQUÍ cada detalle de los Premios Telehit
Telehit

¡La fiesta inicia!

En punto de las 7 de la noche arrancó la décima entrega de los Premios Telehit, en el Palacio de los Deportes.

Los primeros que subieron al escenario fueron los chicos de Reik, quienes prendieron a todos los presentes.

¡Continúan los Premios Telehit 2017!
Telehit

El español Abraham Mateo tomó en seguida el micrófono para enamorar a todas sus fans que lo esperaban ansiosas para corear sus canciones.

El dueto de Heffron Drive no fue la excepción, con un público ya cautivo de tiempo atrás, llegaron para encender el escenario de los Premios Telehit.

Sin duda, uno de los que más ha emocionado en la noche, fue Mario Bautista, quien una vez más enamoró a sus fanáticas con sus canciones.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de los chicos de CD9, que además de alocar a sus fans, se llevaron el premio al artista más.

Comenta ahora