Carlos Rivera interpretará tema para créditos finales de COCO

Carlos Rivera sigue acumulando éxitos, y uno más se espera con la nueva producción de Disey Pixar, COCO, en la que interpretará el tema "Recuérdame"

Uno de los cantantes nacionales más queridos y con mayor proyección a nivel mundial, Carlos Rivera, será el encargado de interpretar la versión en español de “Recuérdame“, que irá al final de la película de COCO, en los créditos.

La nueva película de DisneyPixar se estrenará en México el próximo 27 de octubre, y la canción doblada al español será para la versión latinoamericana.

Kristen Anderson-Lóez y Robert López fueron quienes se encargaron de escribir el tema “Recuérdame“, mismos que fueron los ganadores de un premio Oscar gracias a la canción de Frozen: Una aventura congelada.

“Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable”, explica Carlos.

La primera vez que Carlos participó en un proyecto con Disney fue en 2008, donde estuvo como invitado especial en la obra musical “La Bella y la Bestia” en México. En el 2011 fue elegido para interpretar a Simba en la obra musical “El Rey León” en España; y en el 2015, la protagonizó en México, sumando más de 1,000 funciones en ambos países.

Cocode Disney•Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Comenta ahora