Telehit Entretenimiento

'Animales Fantásticos': Warner Bros. ya tendría su candidato para sustituir a Johnny Depp

Luego de que el actor fuera "forzado a renunciar", la producción ya tendría al actor ideal para tomar el papel de Grindelwald
13 Nov 2020 – 10:11 AM EST
Candidatos para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos.
Crédito: Warner Bros. Pictures

Luego de que Johnny Depp renunció, a petición de Warner Bros., a su papel como Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, el estudio ya tendría a su sustituto ideal para el papel del villano.

Publicidad

Hace una semana se confirmó que el actor dejaría su papel en las películas del universo de Harry Potter, después de que una corte en Inglaterra fallara en su contra en su demanda contra de The Sun por difamación, tras llamarlo: "misógino" y "golpeador de esposas".

De acuerdo con Deadline, el reemplazo ideal para Johnny Depp, según la producción, sería el actor danés Mads Mikkelsen, famoso por su protagónico en la serie Hannibal.

Esta coreografía es tan épica como una batalla de Marvel

¿Quién es Mads Mikkelsen, el posible remplaso de Johnny Depp?

Es originario de Dinamarca tiene 54 años de edad y entre sus roles más recordadas fue darle vida a Galen Erso en Rogue One: Una Historia de Star Wars, como Kaecillius en Dr. Strange. Sin embargo, el papel que lo colocó como la opción ideal para el director David Yates fue su rol en la serie de la NBC, Hannibal, donde dio vida al Doctor Lecter.

Empezó su carrera en el mundo del cine desde 1996, su primera película fue Pusher y ahora se perfila como el próximo artista ideal para darle vida al gran villano en la saga de Animales Fantásticos.

Publicidad

Luego de que Johnny Depp anunciara Warner Bros. le pidió que renunciara a su papel, aunque según informes recibirá el salario completo por su papel, a pesar de haber grabado solo una escena, los fans del actor crearon una petición en change.org en la que piden que se le aplique la misma sanción a su exesposa, Amber Heard, pues también ha sido acusada de maltrato. Hasta ahora el sitio ha logrado reunir más de 1 millón 29 mil firmas.

En el sitio web se explica que él también la ha denunciado a ella de maltrato por 50 millones de dólares, pero la diferencia es que hasta ahora ni un tribunal de justicia se ha declarado en contra de la actriz, mientras que en su demanda contra The Sun, un juez encontró pruebas suficientes de maltrato en en 12 de los 14 casos que se le imputaban a Depp.

Animales fantásticos está planeada para ser estrenada el 15 de julio de 2022, a pesar del ligero retraso que sufrirá tras este incidente.


Publicidad