Telehit Entretenimiento

Kanye West lanza un reclamo a Justin Bieber por un drama con Hailey

La esposa del intérprete de ‘Baby’ provocó el enojo de Ye
6 Oct 2022 – 01:32 PM EDT

Kanye West sigue desahogándose en Instagram y ahora le tocó a Justin y Hailey Bieber llevarse un reclamo en la cuenta de Instagram del rapero.

Publicidad

Todo comenzó por una serie de publicaciones en las que Ye se burló de Gabriella-Karefa Johnson, una editora de Vogue que lo criticó por usar una playera con la leyenda: “White Lives Matter”.

Aunque el creativo aseguró tener una buena razón para hacerlo, la situación se vio como una falta de respeto a la lucha social por los derechos de las personas negras, por lo que muchos alzaron la voz en contra del famoso.

En su cuenta de Instagram, Hailey mandó algunos mensajes de apoyo a su amiga, lo cual no pasó desapercibido ante los ojos de Kanye, quien tomó foto de un artículo al respecto y la subió a redes.

“Esperen… ¿Estoy cancelado de nuevo?, Justin por favor avísame”, escribió en el caption.

Recordemos que en el pasado Justin Bieber ha apoyado a Kanye, de hecho fue parte del ataque en contra de Taylor Swift de hace unos años, sí, cuando todos le comentaban emojis de serpiente.

Sin duda, cada vez es más difícil para sus amigos y familiares respaldarlo, pues apenas ayer se estaba peleando con Khloé Kardashian.

Publicidad