Telehit Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’: cómo evitar los spóilers y no morir en el intento

La cinta ya se estrenó y te compartimos consejos para que no te la arruinen
15 Dic 2021 – 02:18 PM EST

Por alguna razón, hay un grupo de personas molestas en el mundo que disfrutan adelantarle la trama de las películas o series a quienes no lo han visto y gozan de ver cómo la ilusión de descubrirlo por sí mismos, se escapa a través de su mirada. Por ello, s i no quieres encontrarte con algún spoiler de Spider-Man: No Way Home en Internet, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Publicidad

Lo más simple sería decirte que elimines tus redes sociales, pero eso puede generar ansiedad en muchas personas, más si verán la cinta de Marvel dentro de varios días, así que mejor sigue las instrucciones, pues reducirán el riesgo de ver algún spóiler y que te adelanten si aparecerán Andrew Garfield o Tobey Maguire, junto a Tom Holland.

Cómo evitar spóilers de Spder-Man: No Way Home en Twitter

Esta es una de las redes sociales en donde más peligro corres saber algo que no querías sobre la cinta. La aplicación te muestra las tendencias o temas que te interesan, por lo que, si te gusta Marvel, es probable que te aparezca todo lo relacionado en torno a la nueva cinta del UCM.

Para evitar que te aparezca algo relacionado a Spider-Man: No Way Home, siguiente los siguientes pasos. Desde la app o la versión web de Twitter, dirígete a “Configuración y privacidad”, luego ve a “ Privacidad y seguridad”, entra a “ Silencia y Bloquear”, luego ve al apartado de “Palabras silenciadas” y ahí coloca todo lo que se te ocurra sobre la película como: Spider-Man, Tom Holland, spoiler, no way home, marvel, pelicula, dr. Strange, tobey maguire, sandman, parker, peter, hombre araña, etc.

Publicidad

Sin spóilers de Spider-Man 3 en Facebook

Aquí no existe una herramienta como Twitter, pero puedes silenciar las páginas, grupos y personas que podrían hacerlo. Solo necesitas entrar a su perfil y encontrar el botón con los tres puntos y seleccionar Configuración de seguimiento.

Spóiles de Spider-Man: No Way Home en Instagram y TikTok

Estas redes sociales son peligrosas cunado de spóilers se trata. En Instagram ten cuidado con quienes sigues y sobretodo con los carretes de memes, pues muchas páginas suelen poner alguno para que te diviertas y entre ellos colocar una fotografía que te dé un adelanto importante de la película. Todo esto, aunque la publicación y los memes no tengan que ver con la cinta de Marvel.


Publicidad