telehit entretenimiento

The Batman: ¿qué dice la crítica de la película de Robert Pattinson?

La cinta está por estrenarse y aquí te decimos si vale la pena verla
1 Mar 2022 – 10:53 AM EST

Luego de una larga espera y algunos tráilers, The Batman por fin está por estrenarse en las salas de cine y ya tenemos las primeras críticas de la película protagonizada por Robert Pattinson: ¿vale la pena verla?

Publicidad

DC Comics en el cine, a cargo de Warner Bros. Pictures, está buscando encontrar un tono que le funcione para lograr tener un éxito que emule al del Universo Cinematográfico de Marvel y tras el estreno de Joker, parece que encontraron el estilo que les funciona.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, se estrenará en los cines de México a partir de este miércoles 2 de marzo y parece que será un éxito, pues de acuerdo a las críticas que han recibido es una gran película que vale la pena ver.

¿Qué dice la crítica de The Batman?

“Matt Reeves ofrece una destacada película de Batman. Es un misterio oscuro y seductor que profundiza en el trauma de Bruce Wayne, cómo lo ha moldeado y cómo elige seguir adelante”, dijo Perri Nemiroff de Independiente.

The Batman es una obra maestra cinematográfica, arrolladora. Es tanto la mejor película de DC como una de las películas de cómics más cautivadoras, implacables e inolvidables jamás realizadas”, asegura Josh Wilding de ComicBookMovie.com.

Publicidad

Por su parte, Fico Cangiano de CineXpress dijo que es: “ Una de las mejores historias de Batman, jamás contadas en una película”.

Allison Rose de FkickDirect alabó la actuación del protagonista: “La dirección y la interpretación de Pattinson hacen de esta película una que atraerá a las masas”.

Matt Reeves nos propone un viaje por Gotham como nunca antes: exprime las posibilidades de la corrupta ciudad cr eando un thriller detectivesco brutal recreándose en una atmósfera sucia y un héroe carcomido por la venganza que termina emergiendo como última esperanza en un tramo final deslumbrante”, expresó Raquel Hernández Luján en HobbyConsolas.

Publicidad