Telehit Música

Blackpink sorprende con nuevo look en su maquillaje

La maquillista del cuarteto fue criticada por el estilo que utilizó para el 'comeback'
22 Jun 2020 – 12:20 PM EDT

Blackpink se prepara para mostrarle a sus fans el estreno mundial de ‘How You Like That’, por lo que poco a poco han ido saliendo a la luz algunos detalles del regreso de Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa. Algo que está dando mucho de qué hablar fue el nuevo estilo de las idols, y es que salieron unos posters en los que aparecen con un maquillaje muy peculiar.

Publicidad

El cuarteto, desde que comenzó, se ha convertido en un referente de la moda en el K-Pop, así que sus seguidores esperan mucho de ellas en ese aspecto.

Esta vez parece que los BLINK no quedaron satisfechos , ya que, al ver las imágenes conceptuales, las quejas hacia la maquillista no se hicieron esperar. En las imágenes estilo de la agrupación se apegó a un tema más minimalista.


n la foto de Lisa se le puede ver usando solo labial, y pareciera que no trae sombra de ojos y ni siquiera máscara de pestañas. Jisoo, trae un delineador negro con un tradicional ‘cat-eye’, mientras que las pestañas de Rosé llevan un estilo ‘clumpy’. Jennie luce un diseño rosa de fantasía que también trae en su párpado inferior.

Los fans señalaron que parecía que esta vez la artista de maquillaje se había esforzado poco, y que las cantantes merecían “más detalle”. Aunque todavía existe la esperanza de que el verdadero maquillaje de ojos de las artistas esté escondido por la luz que utilizaron para hacer la sesión de fotografías.

¿Cuál es la gira de K-Pop más exitosa del 2019?
Publicidad