Redes sociales

BTS: Jungkook sube la temperatura en redes sociales con sus tatuajes

BigHit Music liberó detrás de cámaras de la grabación del video “Dreamers”.
26 Dic 2022 – 04:31 PM EST
Jungkook pocas veces deja ver su brazo tatuado en público
Crédito: YouTube

Jungkook sorprendió hace un mes con “Dreamers”, tema que formó parte de la banda sonora creada para el mundial de futbol realizado en Qatar. Incluso tuvo la oportunidad de presentar el tema en vivo junto al cantante Fahad Al Kubaisi en la inauguración de la justa deportiva realizada en el estadio Al Bayt.

Big Hit Music subió en el canal oficial de BTS el detrás de cámaras de la grabación del videoclip oficial. A lo largo de ocho minutos podemos ver cómo el idol se preparó para filmar en distintos sets en Doha, así como las modificaciones sugeridas hacia la coreografía de la canción. A lo largo del material se puede ver el esfuerzo del cantante y cómo repetía varias veces las escenas hasta quedar satisfecho con el producto final.

Publicidad


Además de regalar momentos como la interacción con los extras, su trabajo con Fahad Al Kubaisi en un helipuerto o la convivencia con un halcón que aparece en el video, un momento muy comentado fue cuando Jungkook se quita su chaqueta de cuero. “Hace mucho calor, ¿cómo puede hacer tanto calor?”, expresó el idol mientras se echaba aire primero con un ventilador de mano y después con uno de base. “Las personas de aquí deben ser invencibles”, agregó sobre su resistencia a las altas temperaturas en Qatar. Si bien más adelante vuelve a hacer referencia al tema, su staff lo mantiene protegido del sol con un paraguas.


En redes sociales ARMY expresó su sorpresa al su brazo derecho, el cual se encuentra totalmente tatuado. Debido a los estigmas que existen en Corea del Sur, pocas veces Jungkook da un vistazo completo a sus tatuajes. Muchas agradecieron por dejarlas ver todo el arte en tinta que tiene en la piel.

Cargando ...

Si bien se sabe que los bangtan boys se ejercitan para poder mantener la condición física para ofrecer conciertos de dos horas y sorprender con sus complejas coreografías, no pasaron por alto los bíceps de sus brazos.

Publicidad


Cargando ...

Si bien sus piercings –a diferencia de sus tatuajes– siempre han estado visibles, a excepción de eventos donde BTS ha tenido que asistir con la máxima formalidad, en esta ocasión llamaron la atención gracias a los close-ups realizados para el detrás de cámaras.


Cargando ...
Cargando ...

Si todo eso no fuera poco, también Jungkook elevó la temperatura de Internet con sus ensayos de la coreografía de “Dreamers”. Sus fans recopilaron algunos pasos que consideraron demasiado sexy.

Cargando ...

Para conmemorar el momento histórico de la revelación completa de los tatuajes, ya han empezado a surgir fanarts y memes.


Cargando ...

Sin duda, el intérprete de “Left and Right” sabe sorprender con su dualidad y poner de cabeza al fandom. ¿Qué otras sorpresas habrá para ARMY?

Publicidad