K Pop

BTS: La inspiración detrás de “For Youth”, canción de “Proof”

El grupo de K-Pop lanzó un par de temas inéditos junto a su nuevo álbum
11 Jun 2022 – 03:20 PM EDT

La grandeza de BTS s iempre se puede medir a través del amor que ARMY le tiene al grupo. Por ello, con el estreno de “Proof”, llegaron algunas canciones inéditas, entre ellas “For Youth”, la cual fue inspirada en los propios fans del grupo.

Publicidad

El tema es parte del tercer disco del nuevo álbum de la banda de K-Pop y es el único tema de este CD que está disponible en streaming, pues como ya se ha mencionado, para escuchar los sencillos que lo componen, solamente están disponibles en la versión física.

Por supuesto, esto lo hizo BTS porqué “For Youth” es una canción dedicada completamente hacia ARMY, demostrando que la inspiración detrás de ellas son sus fans.

ARMY inspiró la creación de “For Youth” en “Proof”

Desde el inicio de la canción es evidente que el tema va con dedicatoria hacia el ARMY, pues los primeros segundos de “For Youth” presentan un fragmento de sus fans coreando los temas de "Epilogue: Forever Young" de "HYYH: The Most Beautiful Moment in Life/Youth".

Además en la letra de la canción, BTS atribuye su fuerza y resistencia a la admiración que reciben de ARMY, pues aseguran que los fans se muestran cuando más los necesitan.

"Tus innumerables palabras que me consolaron / Eso es lo que me hizo ser yo / Sí, eres mi juventud / De nuevo, mi juventud, mi amigo agradecido / Mi orgullo , el cielo y el amor / Todo estaba oscuro / Mientras tanto, un rayo de luz", son alguno de los versos cantados por Suga y J-Hope.

Publicidad