BTS

BTS superó a Beyoncé y Kanye West; oficialmente son los más populares en Twitter

La banda de K-Pop y sus fans siguen demostrando que son el grupo más popular del mundo
15 Sep 2020 – 06:36 PM EDT

Twitter publicó la lista de los artistas más tuiteados en los Estados Unidos de América durante los últimos 6 meses y BTS está en el número 1.

Publicidad

La cuenta oficial de Twitter Data publicó la lista de quienes han sido los músicos más populares durante todo el tiempo de la cuarentena y sorprendentemente, Billie Eilish, quien llegó a romper el récord de la publicación que más rápido llegó al millón de likes, no es parte de ella.

Detrás de BTS aparece Kanye West, le sigue Beyoncé, en cuarto lugar está Drake y en quinto lugar aparece Megan Thee Stallion, quien recientemente fue tendencia por su colaboración con Cardi B, " WAP".

Los artistas más tuiteados durante la cuarentena

  1. BTS
  2. Kanye West
  3. Beyoncé
  4. Drake
  5. Megan Thee Stallion
  6. NCT
  7. Bad Bunny
  8. ATEEZ
  9. Cardi B
Publicidad

10 Harry Styles

Al estilo Beyoncé, así ‘se mata el gusano’ versión duranguense (VIDEO)

En este tiempo, BTS cumplió su séptimo aniversario, estrenó " Dynamite" y rompieron una serie de récords que los colocaron en la primera posición en las listas de popularidad, siendo la primera vez que lo consiguieron en el Hot 100 de Billboard.

Por su parte, Kanye West, quien se encuentra en el segundo lugar también ha sido noticia durante todos estos meses. Se lanzó oficialmente como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, además de haber protagonizado la polémica con su esposa, Kim Kardahian, y su suegra.

El tercer lugar de Beyoncé se debe en gran parte gracias al impacto que generó su película estrenada en Disney+, " Black is King". Esta cinta acompaña " The Lion King: The Gift", estrenado en el 2019 e inspirado en la película "El Rey León" y con el objetivo de enaltecer los orígenes de la raza negra.


Publicidad