K Pop

BTS: ‘Yours’ de Jin es reconocida como la mejor banda sonora de un K-Drama

El idol se llevó el premio a mejor OST de 2021 en los Hallyutalk Awards
14 Ene 2022 – 12:28 PM EST

Una vez más, un integrante de BTS es reconocido por su trabajo. Ahora, Ji n fue galardonado con el premio a “La mejor banda sonora de K-Drama de 2021” en los Hallyu Talk Awards y, por supuesto, el ARMY ya inició la celebración.

Publicidad

Esta mañana se anunció que “Yours”, canción que creó el integrante de la banda de K-Pop para Jirisan, fue elegido como el mejor OST del año.

Los Hallyutalk Awards premia a las mejores creaciones de toda la cultura coreana que se ha distribuido, poco a poco, alrededor del mundo, por lo que este es un gran reconocimiento para el idol.

Cargando ...


“Yours” es la primera canción que Jin crea para un dorama y rompió récord desde su debut al alcanzar rápidamente 1.4 millones de reproducciones, algo que nunca había pasado con algún OST de un K-Drama.

Actualmente BTS se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, el ARMY no ha dejado de tener buenas noticias de ellos, pues hoy es el logro de Jin penas en los días anteriores, se nombró a Jungkook como “el hombre más guapo del mundo”.


Publicidad