K Pop

Jin de BTS lanza nuevo sencillo, en honor a su mascota

El cantante de K-Pop publicó su primer tema como solista
4 Jun 2019 – 02:45 PM EDT

Kim Seok- jin, integrante de la boy band de K-Pop BTS, publicó su nuevo sencillo “ Tonight ”.

Publicidad

El cantante que donó, en 2018, 321 kilogramos de comida para los Defensores de los Derechos de los Animales de Corea, le dedicó su nueva canción a su mascota.

"Hola, este es Jin. Escribí esto pensando en mi mascota. Es mi primera canción original, pero espero que la disfruten; la próxima vez, volveré a trabajar duro en mi música y los dejaré escucharla. Gracias ARMY”, escribió el cantante en sus redes sociales.


La mascota de Jin era un petauros del azúcar llamado Odeng y cuando anunció su muerte en un live, el pasado 20 de marzo, se soltó en llanto.

Cargando ...

La canción es una pieza tranquila donde la voz del cantante te lleva por una historia llena de melancolía con un mensaje para todo aquel que ha tenido y perdido una mascota.

“Cuando cierre mis ojos, recordaré los momentos felices; después de esta noche, me temo que no te veré”, canta Jin en un tema que tocado los corazones de A.R.M.Y.

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad


*También te puede interesar*</div>
Snoop Dogg grabará con Bad Bunny
Publicidad