BTS

Jungkook estrena un cover de ‘Falling’ de Harry Styles

El idol de BTS compartió su versión del tema y ha encantado a sus fans
28 Oct 2021 – 01:59 PM EDT

Jungkook decidió desatar la locura entre sus fans al publicar un cover de “Falling”de Harry Styles, haciendo que los seguidores de BTS y lo fans del exintegrante de One Direction se encontraran en una misma canción.

Publicidad

A través del canal de YouTube oficial de BANGTANTV, se publicó un video en titulado “ Falling (Original Song: Harry Styles) by JK of BTS”, el cual se coló rápidamente entre las tendencias de YouTube y ha logrado acumular más de 2 millones y medio de reproducciones en tan solo unas horas.

Falling” fue estrenado originalmente por Harry Styles como una de las canciones que conformaron su álbum “Fine Line”. En esta nueva versión podemos escuchar una grabación que fue remasterizada y remezclada por el ingeniero de HYBE Studio, Jeon Boo Yeon, quien logró que el tema compenetrara a la perfección con la emotiva interpretación de Jungkook.


El cover que hizo el integrante de BTS de “Falling” no es el primero que estrena. Anteriormente en YouTube y SoundCloud, Jungkook ha compartido sus versiones de “Lost Stars" de Adam Levine, "Nothing Like Us", “Purpose" y "2U", de Justin Bieber, "We Don't Talk Anymore" de Charlie Puth. "Ending Scene" de IU, "Look at Me" de George, "Never Not" de Lauv y "10,000 Hours" de Dan + Shay y Justin Bieber.


Publicidad