K Pop

Monsta X estrenará su película ‘The Dreaming’: ¿dónde verla en México?

El grupo de K-Pop lanzará su primera cinta el próximo mes de diciembre
29 Oct 2021 – 01:52 PM EDT

Monsta X estrenará The Dreaming, la película, misma que se estrenará en las salas de cine y q ue podrás ver en México. Si eres fan del grupo, aquí te dejamos todos los detalles para que no lo pierdas.

Publicidad

El grupo de K-Pop prepara unos meses interesantes para sus fans, pues el próximo 19 de noviembre estrenará su comeback en coreano “No Limit”, un mini álbum. Luego, en diciembre estrenará su segundo disco completamente en inglés, “The Dreaming”, el cual vendrá a acompañado junto con su primera cinta.

En el 2022, Monsta X iniciará su tour mundial, la cual tiene fechas confirmadas por Estados Unidos y Canadá, pero antes, el 9 de diciembre, estrenará su película The Dreaming, la cual está diseñada para pantallas CGV Screen X que rodean al espectador, con la intención que de estos no se pierdan ni un detalle.

¿Cómo y dónde ver The Dreaming, la película de Monsta X en México?

De acuerdo a lo anunciado por el propio grupo de K-Pop, la lista de países que proyectarán su cinta es amplia y en ella se incluyen: Estados Unidos, Colombia, España, Argentina y, por su puesto México.

Esto provocó que muchos fans se preocuparan porque ninguna franquicia de salas de cine ha anuncaido el estreno, sin emabrgo, lo anunciaron a través de su cuneta de Twitter, al responder la pregunta de un seguidor.

Publicidad

Cinépolis será quien traiga la película de Monsta X, The Dreaming, a México. La venta de boletos se estima que comience, en gran parte del mundo el próximo 4 de noviembre de 2021 y la cinta está planeada para ser estrenada el 9 de diciembre. También se ha dicho que se tendrá otra proyección el día 11, pero nada se ha confirmado.

Cargando ...
Publicidad