Telehit Música

Billie Eilish es elegida como ‘Persona del Año' por PETA y lo celebra con cambio de look

La cantante dejó atrás su cabello rubio
3 Dic 2021 – 10:56 AM EST

Conforme pasa el tiempo, Billie Eilish muestra cada vez más su preocupación por los animales y el trato que le damos, incitando a sus seguidores a dejar de usar productos que los dañen y a disminuir su consumo. Ahora, la cantante f ue reconocida por “Personas por el Trato Ético de los Animales” (PETA, por sus siglas en inglés).

Publicidad

La organización que busca concientizar a las personas sobre que los animales son seres sensibles anunció a través de sus redes sociales que la joven cantante era su Persona del Año”.

“Desde lanzar una colección de zapatos deportivos Air Jordan veganos, hasta ser productora ejecutiva del documental vegano They're Trying to Kill Us, Billie nunca tiene miedo de expresarse ante la injusticia. También causó sensación cuando aceptó ponerse un vestido de Oscar de la Renta en la Met Gala, SOLO si la marca accedía a dejar de usar pieles. Y así lo hizo”, se lee en la publicación de PETA sobre Billie Eilish.

Cargando ...

Billie Eilish cambio de look

Una de las cosas que sus fans más aman de la cantante, a parte de su música, es su estilo y es que cada vez que puede lo explota con diferentes colores y atuendos.

Ahora, Billie Eilish decidió dejar atrás el cabello rubio que tanto nos recuerda su tono original y regresó al tono castaño oscuro, mostrando una cabellera tan oscura que nos remonta a cuando saltó a la fama con un tono verde y negro en el cabello.

Publicidad

“¿Me extrañaron?”, se lee en la descripción de la foto en donde Billie Eilish mostró sus fans su nuevo look.

Publicidad