Música

Billie Eilish se golpeó con el micrófono en el Corona Capital y fue tierno pero vergonzoso

La cantante se pegó en la boca durante su primera presentación en México
19 Nov 2019 – 11:16 AM EST

Billie Eilish debutó en vivo con una presentación épica en el Corona Capital. Su show quedó marcado con temas como “Bad Guy”, “You Should See Me In A Crown” o “COPYCAT” y por supuesto, el golpe que se dio en la boca con el micrófono.

Publicidad

El público coreaba fuertemente el nombre de la cantante que, a momentos, se quedó sin palabras por todo el apoyo que recibió en su primer concierto en México.

“Muchas gracias por estar aquí, los amo hasta el fondo de mi corazón”, expresó la intérprete que segundos después se golpeó la boca con el micrófono. Mira cómo sucedió a continuación:

Así fue como Billie Eilish se golpeó la boca con el micrófono durante el Corona Capital


“¡Eso dolió!”, dijo mientras se reía del tierno y torpe acto frente a miles de personas en el Corona Capital.

Los fans no paraban de gritarle y ella se veía notablemente conmovida por el apoyo del público.

“¿Cómo están? Es mi primera vez en México, estoy feliz de ver sus hermosas caras por primera vez, muchas gracias” expresó Billie Eilish.

También aprovechó su primera visita a México para estrenar “everything i wanted” en vivo, tema que lanzó el pasado miércoles 13 de noviembre.

Su presentación duró una hora y estuvo a la altura de otros músicos más grandes que ella como The Strokes, Weezer, Bloc Party, B-52, Two Door Cinema Club, entre otros artistas del festival.

Publicidad

La intérprete de " Bad Guy" regresará a México el próximo 25 y 27 de mayo del 2020 en la Arena VFG en Guadalajara y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, respectivamente.


Publicidad