Telehit Música

Billie Eilish utilizó un doble para poder disfrutar de Coachella

La cantante distrajo a sus fans con un señuelo para ir a explorar el festival
21 Jun 2022 – 12:19 PM EDT
Billie Eilish utilizó un doble de cuerpo para poder disfrutar del festival Coachella.
Crédito: Getty.

Ser una superestrella tiene sus desventajas y es que difícilmente puedes disfrutar de los eventos como cualquier mortal. Por el lo, Billie Eilish ideó un plan para que, con un doble de cuerpo, pudiera distraer a sus fans y así disfrutar del festival Coachella 2022.

Publicidad

La joven cantante fue headliner del festival y, al ser uno de los eventos de música más importantes del mundo, además de dar su show, la artista quería disfrutar de los conciertos de sus colegas y encontró la forma de hacerlo.

“Tenía un cuerpo doble, uno de mis bailarines. Conseguimos una peluca negra, le pusimos moños y le dimos una máscara y gafas de sol. Todos pensaron que era yo; yo me puse un gran abrigo negro y un chaleco de tráfico, capucha y anteojos”, explicó Billie Eilish sobre cómo logró esquivar a sus fanáticos para poder disfrutar del festival el que también Harry Styles estuvo como headliner.

“Es una oportunidad única en la vida que te pidan ir. Constantemente siento que no me merezco todo lo que me pasa y creo que es algo bueno. Diría que es algo bueno en su mayor parte”, agregó la cantante en su participación en Apple Music con Matt Wikinson.

A sus 20 años de edad, Biliie Eilish se presentará en Glastonbury y será la artista más joven en conseguirlo, aunque no quiso revelar si aplicará la misma jugada para disfrutar del festival.


Publicidad