Telehit Música

Depeche Mode revela la causa de muerte de Andy Fletcher

El tecladista y miembro fundador de la banda falleció el pasado 26 de mayo de 2022
28 Jun 2022 – 08:59 AM EDT
Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode falleció a los 60 años.
Crédito: Getty.

Hace un mes se confirmó la lamentable noticia sobre la muerte de Andy Flectecher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode. Ahora, el grupo compartió la causa de su fallecimiento.

Publicidad

De acuerdo a la publicación que compartieron a través de su cuenta oficial de Instagram, firmada por Martin Gore y David Gahan, el artista “falleció de forma natural y sin sufrimiento”.

Causa de muerte de Andy Fletcher de Depeche Mode

“Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Así que, aunque fue demasiado pronto, falleció de forma natural y sin sufrimiento prolongado”, se lee en la publicación

Según lo publicado por Mayo Clinic, una disección aórtica, es una afección en la que se produce un desgarro en la aorta, la capa interna de la artería más importante del cuerpo. Esta afección es poco frecuente y suele ocurrir a personas entre 60 y 70 años; Andy Fletcher tenía 60 años de edad.

“Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como pueden imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadas para nosotros", agregaron en la publicación en el instagram de Depeche Mode.


Fue en 1980 cuando Andy Fletcher, Vince Clarke, Martin Gore y Dave Gahan formaron Depeche Mode, luego de haber participado en diferentes bandas en los años 70.

Descanse en paz.

Publicidad