Telehit Música

Dua Lipa, la mejor tía: así felicitó a la hija de Gigi Hadid y Zayn en su cumpleaños

La cantante compartió una foto de la bebé para celebrar su primer año de edad
21 Sep 2021 – 07:21 PM EDT
Dua Lipa, Zayn Malik y Gigi Hadid
Crédito: Instagram/Getty Images

Hace un año, fans de todo el mundo le enviaban felicitaciones a la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes se convirtieron en padres de la pequeña Khai. A la fecha, son pocas las fotos que hemos visto de su hija debido a que los famosos optaron por no compartir fotos de su rostro, sin embargo, este fn de semana celebraron su primer cumpleaños y Dua Lipa publicó una imagen de la fiesta.

Publicidad

Khai nació el 19 de septiembre del 2019, por lo que apenas cumple un añito de edad. Su mamá celebró con una dedicatoria en su Instagram y dijo: “Feliz cumpleaños al mejor regalo con el que nuestra familia ha sido bendecida… ¡No sabía que mi corazón podía crecer tanto! Me haces sonreír cuando estoy triste y me haces llorar de felicidad solo porque estás viva. No puedo esperar a verte convertirte en el espécimen más perfecto de todos. @gigihadid @zayn gracias por mi mejor amiga para siempre".


Dua Lipa también forma parte de la familia, pues es novia de Anward Hadid, hermano de Gigi, por lo que aprovechó para dedicarle unas lindas palabras en sus historias de Instagram, pues podría decirse que prácticamente es tía de la bebé.

"Feliz cumpleaños perfecto ángel Khai", escribió Dua Lipa en una foto donde aparece cargándola mientras sonríe, sin mostrar la identidad de la bebé.


Aparentemente, la imagen fue tomada durante la fiesta de cumpleaños de la bebé, ya que este fin de semana surgieron fotografías de Dua Lipa, Bella Hadid, Yolanda Hadid y Joseph Jingoli llegando al departamento de Gigi en Nueva York.

Publicidad

¿Cuándo es el cumpleaños de Khai, hija de Zayn y Gigi?

La hija de Zayn Malik, exintegrante de One Direction que mantiene una relación con la súpermodelo, Gigi Hadid, nació el 19 de septiembre del 2020. A la fecha, la pareja no ha mostrado el rostro de su bebé para proteger su identidad, algo que han pedido a los fans y medios de comunicación que respeten.


Publicidad